lunes, 7 de diciembre de 2015

TÍTULOS PARA JUAN C.QUINTANA-A. BONILLA Y MIGUEL SANTANA (KART-CROSS)

GARI GONZÁLEZ GANA EL CAMPEONATO DE PROMOCIÓN DE LA FALP

Con el pasado Slalom Jorge Santana Peña finalizaron todos los campeonatos de la Federación Interinsular de Las Palmas, proclamándose como campeones de esta especialidad Juan Carlos Quintana-Ariday Bonilla (Mitsubishi Lancer Evo), mientras que Miguel Santana es el campeón por segundo año consecutivo en la modalidad de kart-cross (Demon Car).
El podio del Campeonato Insular lo completan los subcampeones Dani Santana-Yeray Mujica (VW Golf Turbo) y Julio Luaces-Ramón Cubas (SEAT Ibiza), terceros. Y en kart-cross Felipe Hernández es el subcampeón (Speed Car) y Zebensuí Pérez (Demon Car), se lleva la tercera plaza.
En el Campeonato de Promoción de la FALP el piloto vencedor ha sido Gari González, con José Vega de copiloto con VW Golf. Estefanía Arencibia y David Alemán completan el podio.
Por clases, los ganadores han sido Carolina Martín (8), Juan Carlos Quintana (7), Kevin Medina (6), Dani Santana (5), que ha sido la que ha contado con más participantes; Echedey Martel (4), Blas Robaina (3) y José María Herrera (2).
ACLARACION CAMPEONATO AUTONÓMICO SLALOMS
En la crónica del último slalom se deslizó la otorgación del título regional a un piloto que no le correspondía, siendo los verdaderos campeones Juan Carlos Quintana-Ariday Bonilla, haciendo doblete en esta especialidad, segundo campeonato obtenido gracias a los puntos del segundo puesto cosechado el pasado domingo. Igualmente, Zebensuí Pérez gana el título de los kart-cross por un sólo punto de diferencia sobre Pedro Manuel Delgado. Resultados oficiosos que deberá confirmar la FCA.
CAMPEONATOS DE CLUBES Y ESCUDERÍAS: FAN MOTOR ACAPARA LOS TÍTULOS
Para cerrar el capítulo de campeonatos, queremos hacer referencia a los títulos cosechados por los clubes y escuderías de la provincia de Las Palmas en los diferentes certámenes.
El Club Deportivo Fan Motor-Team Competición se lleva un balance extraordinario al ganar la mayoría de los títulos en juego, nada menos que siete de los nueve posibles: Rallys de Asfalto, Subidas, Campeonato y Trofeo 50 en RS Rallys; Campeonato, Copa y Trofeo 50 en RS Subidas.
Quedan solamente la Copa RS de Rallys para la Escudería Aterura y el Campeonato de Rallys de Tierra para Escudería Maxo Sport de Fuerteventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario