martes, 15 de diciembre de 2015

Valerón, recibe el galardón que reconoce el juego limpio

El diario AS celebró la Gala de los Premios AS del Deporte. Juan Carlos Valerón recogió de manos de Kiko,  exjugador del Atlético de Madrid, el garlardón al Juego Limpio. El jugador de la UD Las Palmas tuvo este reconocimiento por su larga trayectoria en la Primera División. El 'Mago de Arguineguín' ha compartido protagonismo durante la gala con personajes del deporte como Carolina Marín, Diego Godín, Ruth Beitia, Javier Fernández o el FC Barcelona, ganador de Liga y Champions en el 2015.

La última vez pasó hace casi mil días, ante el Espanyol. 939 para ser exactos. O, mejor, 83 partidos. 7.470 minutos sin que eso se repita, que Juan Carlos Valerón vea una amarilla. Por eso AS también le premia. Para reconocer su juego limpio. A un futbolista que allá por donde pasa (Las Palmas, Depor, Atlético, Mallorca) deja huella. Lo dice otra estadística: ha jugado 644 partidos y jamás de los jamases vio una roja. Impresionante. Un ejemplo a seguir el futbolista canario.

Willian José: "Espero que sea el primero de muchos goles con la UD"

"Espero que sea el primero de muchos goles con la UD Las Palmas", declara el ariete brasileño. "Era un partido muy importante para nosotros y ahora lo que toca es pensar en los próximos partidos", agrega. A la hora de golpear el balón no me lo pensé, ya que el rival tenía muchos jugadores concentrados dentro del área. Ha sido un gol muy importante para mi carrera", añade.
Willian José piensa que: "Con el gol se hizo justicia. Hicimos un buen partido y conseguimos tres puntos vitales. Ha sido un gol muy importante para mi, mi primer gol con la UD en Primera División y estoy seguro que va a ser un año excelente para mi tanto en el plano individual como en el colectivo, asegura". "Estoy trabajando mucho para ayudar al equipo y cuando el mister me de la oportunidad voy a dar lo máximo", asevera.
Analizando la situación de la tabla clasificatoria, afirma que: "Está todo muy igualado, muchos equipo en pocos puntos, pero tenemos que seguir adelante y sumar lo máximo posible para ir subiendo nuestra posición. Le dedico el gol a mi esposa que es la que ha estado en la que siempre me apoya en los buenos y los malos momentos. Sabía que sería un año complicado". Sobre el próximo enfrentamiento copero, vuelta en Anoeta ante la Real Sociedad, manifiesta que: "Tenemos una ventaja de un gol, pero todos sabemos que la eliminatoria está muy igualada".


No hay comentarios:

Publicar un comentario