martes, 26 de enero de 2016

Aíto G. Reneses y Xavi Rabaseda valoran el sorteo de Copa

Tanto el entrenador amarillo como el jugador comentaron que es un emparejamiento muy difícil ante un rival que está haciendo un gran baloncesto. 

Declaraciones de Aíto García Reneses

El rival | “Cualquiera de los rivales hubiese sido muy difícil. Lo que está claro es que la temporada de Valencia es inconmensurable. No nos tenemos que preocupar demasiado por si vamos a tener más o menos probabilidades, tendremos pocas. Pero tenemos que procurar dar nuestro mejor nivel, dar nuestra mejor imagen y eso nos dará alguna oportunidad pequeña de ganar.”
Presión | “La presión la tienen todos. El Real Madrid, aun estando cuarto, tiene presión. La presión la tienen todos, especialmente los cuatro de arriba. En caso de Valencia, creo que van a ir a por la competición. Lo de ahora tiene mucho mérito, pero si luego no ganas Liga, ni Copa, queda en nada. Tienen una buena oportunidad para competir un título y completar lo bueno que están haciendo este año.”
Partido de la primera vuelta | “Las circunstancias serán diferente. Será una referencia secundaria. Lo importante es cómo estemos ambos equipos en ese momento.”

Declaraciones de Xavi Rabaseda

Primero contra quinto | “Les ha tocado el mejor clasificado. Creo que para ganar la Copa del Rey hay que dar la sorpresa y qué mejor que darla contra el líder e imbatido. Ellos van a llegar con mucha presión porque llegan favoritos y tendrán que ganar. Hay que ver cómo afrontamos el partido y a partir de ahora prepararlo lo mejor posible.”
Referencia de liga | “Hemos mejorado mucho desde aquel partido. Hemos tenido bajas importantes, diferentes rachas y ahora estamos en una racha positiva. Esperamos alargarla y que eso nos permita llegar con buen ‘feeling’ a la Copa.”
Sensaciones | “Estoy muy contento, era muy importante llegar a la Copa con el Granca y volver a jugarla. Es algo especial. Ya sabemos que siempre es difícil dar la sorpresa pero sabemos que en ediciones anteriores han sucedido. Tenemos que ir mentalizados en que todo es posible, afrontarlos con máxima ilusión y serenidad para saber las opciones que tenemos y aprovecharlas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario