jueves, 14 de enero de 2016

Aíto García Reneses: “Ganamos el partido en la primera mitad”

El entrenador claretiano explicó que el equipo “empezó muy bien” y además felicitó a la afición de Hapoel Jerusalén, que no paró de animar.

Pienso que echaron de menos a sus pívots y nosotros ganamos el partido en la primera mitad. A partir de ahí, tuvimos el problema habitual de ir ganando de 20 con muchos minutos por delante.
Quiero felicitar a la afición de Hapoel Jerusalén, porque no es fácil perder en casa y estar animando como lo han hecho durante todo el partido.
Empezamos muy bien y estábamos sorprendidos porque no jugaron al principio como los habíamos visto en anteriores partidos. Desconozco las razones de dichos cambios.
 Albert Oliver: “Hemos empezado muy bien y en la segunda mitad hemos controlado el partido”

Un partido más, Albert Oliver fue uno de los mejores jugadores del equipo. El base aportó 18 puntos y 5 asistencias.

Después de la primera derrota en casa, teníamos que ganar para que no se complicara la cosa. Hemos empezado muy bien, es verdad que ellos tenían dos bajas en el juego interior, pero nosotros llevamos dos partidos sin Kevin.
En la segunda mitad hemos controlado bastante bien el partido y hemos logrado la victoria.
Me siento cómodo de titular o saliendo desde el banquillo. Me siento cómodo en la cancha. Al final, lo importante es que hemos ganado y sumamos otra victoria. Aún estamos ahí para pelear por la parte alta del grupo.
Sabíamos que ellos en la segunda parte forzarían más defensivamente y podían entrar en una racha buena y así ha sido. Pero el equipo ha estado tranquilo y hemos controlado el partido.
Nos queda la vuelta del viaje, que va a ser muy larga. Con ganas de llegar a casa y empezar a preparar el partido ante el FC Barcelona Lassa. Seguro que se llenará el pabellón, la gente estará con nosotros y esperemos darles otra alegría. Sabemos que será difícil por el nivel del rival que viene, pero esperemos competir y llegar al final con opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario