sábado, 9 de enero de 2016

Alcaraz: "Lo más importante es que las piernas me han respondido"

Antolín Alcaraz ha dejado claro  que "la lesión que he tenido no era para temer y pensar en mi retirada", al tiempo que ha confirmado que no sabe nada de los rumores del presunto interés del Cerro Porteño de Paraguay.

El jugador paraguayo de la UD Las Palmas, Antolín Alcaraz, ha comentado hoy que "ha pasado bastante tiempo desde mi último partido, con momentos negativos que me han tocado vivir. Pero ahora estoy recuperado para poder ayudar al equipo y lograr el objetivo de la permanencia. Ha sido espectacular volver a jugar", afirmó el central guaraní.

"Quiero aportar mi granito de arena en este grupo. El equipo está bien y estos resultados positivos que estamos obteniendo levantan la confianza del equipo".

"Espero alcanzar y mejorar mi mejor nivel. Yo pretendo entrenar bien cada semana para estar a disposición de lo que diga el entrenador. Lo más importante es que las piernas me han respondido bien", ha sifnificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario