martes, 5 de enero de 2016

Comienza la segunda vuelta de la Liga Cabildo de Lucha Canaria

El jueves se reanuda la Liga Cabildo de Gran Canaria con la primera jornada de la segunda vuelta en primera categoría

Tras el paréntesis navideño el jueves día 7 de enero de 2016, dará comienzo al primera jornada de la segunda vuelta en la XXXVII Liga Cabildo de Lucha Canaria de Gran Canaria de primera categoría, con el Unión Doctoral-Guanarteme en el terrero municipal de El Doctoral. Joan Lajo será baja en el Doctoral sancionado con un encuentro tras haber sido eliminado por amonestaciones y Aday Barbuzano en el bando capitalino por su expulsión en el terrero del Unión Agüimes. El Guanarteme recupera para este encuentro a Víctor Herrera, destacado “B” que aún no había formalizado la ficha para esta temporada. Esta incorporación les vendrá bien porque también serán baja por acumulación de amonestaciones en dos luchadas, sus compañeros Sergio Santana y Jonathan Suárez.
El viernes día 8 Unión Sardina-Maninidra, en el terrero del polideportivo de Vecindario. Los dos equipos con todas sus estrellas, Añaterve Abreu y los hermanos Rayco y Arasahi Tejera en el Maninidra y en el Sardina los hermanos Álvaro e Ismael Déniz, Pollos de Moya III y IV. Primera vuelta 11-12 para el Sardina
La jornada del viernes se completará con el encuentro Roque Nublo-Unión Arinaga, a disputar en el terrero del Cruce de Arinaga y frente a frente Ricardo Rodríguez “Medianito IV” puntal del Roque Nublo y Agustín González “Pollo de la Herradura” en el club de la Playa de Arinaga.
Dos encuentros el sábado día 9, el líder Castro Morales con su puntal Fafi Martín que recibirá en el terrero de Las Huesas al Unión Gáldar de Samuel Rodríguez “Gomerito III” y Alejandro Afonso, enfrentándose nada menos que primero y segundo clasificado. En la primera vuelta ganó El Castro Morales en Gáldar (10-12).
La primera jornada de la segunda tendrá su quinto y último encuentro en el terrero “Las Crucitas” de Agüimes donde el cuadro local se opondrá al Estrella de Sardina del Sur. Diego Pérez y Manuel Ángel Rodríguez del Toro ante Kevin Acosta y Mario Hernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario