jueves, 14 de enero de 2016

Domingo Díaz: "Vamos a por la victoria en Zaragoza"

Tercer partido de 2016 para el SPAR Gran Canaria, y hasta ahora el balance invita al optimismo. Victoria contundente en casa ante Añares Rioja y derrota ajustada ante IDK Gipuzkoa. Ahora viene un reto de dimensiones importantes como es el de Mann Filter. Esto contaba Domingo Díaz en la previa del encuentro del próximo domingo (11 h.c.).
"No me gustó perder por solo dos puntos en Donosti. Tendríamos que haber jugado las dos partes con el mismo nivel de intensidad y solo fuimos capaces de hacerlo en la segunda. Tenemos que aprender de esas cosas porque son la diferencia entre ganar y perder"

"La semana está en los cauces de lo habitual. Trabajamos duro porque creemos que es el método que nos puede ubicar fuera de la zona de descenso que es el objetivo. Hay jugadoras que están trabajando muy bien, mientras que otras tienen que seguir mejorando para ayudar más"

"Mann Filter está donde se merece y donde sinceramente pensaba que iba a moverse en la clasificación. La plantilla es muy completa y con los cambios realizados aún son más competitivas. Mosch es una jugadora muy interesante, pero no lo son menos Ocete, Ferrari, Liepkalne...son un equipo en el más amplio sentido de la palabra"

"Lo cierto es que en el partido de la primera vuelta fuimos competitivas. Y todo ello sin base y con muchísimos problemas en la subida de balón. Pero supimos competir y llegamos al final con opciones de victoria. Creo que ahora, que nos conocemos mucho más, que tenemos a más jugadoras que pueden aportar que en aquel momento, y que tenemos más rodaje tenemos que exigirnos competir y llegar al final con opciones"

"Vamos a pasar de jugar 5 partidos en enero, a jugar solo 2 en febrero, para disputar 6 en marzo. Es un ritmo un tanto extraño de llevar, por eso tenemos que ir a por la victoria en Zaragoza e intentar no pensar en más allá. La experiencia me dice que es mejor ir semana a semana"



No hay comentarios:

Publicar un comentario