viernes, 8 de enero de 2016

El Gran Canaria FS quiere empezar con buen pie el año en Alicante

El equipo grancanario se mide este sábado a un complicado Hércules San Vicente 

Con la intención de empezar con buen pie el nuevo año 2016, el Gran Canaria FS visita este sábado al Hércules San Vicente. El encuentro, que se iniciará a partir de las 17.00 hora de Canarias, es uno de los más atractivos de la decimocuarta jornada de Segunda División (primera de la segunda vuelta), pues frente a frente estarán dos escuadras instaladas en puestos de play offs de ascenso.
Se trata de un duelo entre dos aspirantes a alcanzar la máxima categoría que están separados en la tabla clasificatoria por unas mínimas diferencias. El conjunto grancanario figura en la quinta plaza con 25 puntos, mientras que su rival ocupa el sexto lugar, con 22.
Las previsiones apuntan a un duelo muy igualado e intenso, como el que se viviera en el Centro Insular de Deportes en la primera jornada liguera. Los amarillos, en aquella ocasión, salieron victoriosos por un resultado de 4-2.
El Gran Canaria FS, después del parón navideño, intentará enmendar la derrota que sufrió en Puertollano en el último choque del año 2015. No resultará fácil, pues el Hércules San Vicente sólo ha encajado una derrota en los siete partidos que ha jugado como local (cinco victorias y un empate). A pesar de ello, los grancanarios confían en repetir las buenas actuaciones que han tenido esta temporada cuando les ha tocado medirse con otros aspirantes al ascenso.
Cabe recordar que el equipo que dirige Suso Méndez se encuentra a sólo tres puntos de la plaza de ascenso directo. Ésta la ocupa el Pinturas Romero Cartagena con 28 puntos. Los cartageneros marchan terceros, pero como en el primer y el segundo puesto se encuentran dos equipos que no pueden optar a subir por su condición de filiales de clubes Primera División, ElPozo Ciudad de Murcia (líder con 34 puntos) y FC Barcelona B (segundo con 32), tendrían ese privilegio ahora mismo. Por su parte, el Valdepeñas es cuarto con 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario