martes, 26 de enero de 2016

El Gran Canaria FS recibirá al Cidade de Narón este domingo

Después de un comienzo de año peliagudo con enfrentamientos ante rivales de la zona alta de la clasificación, enero le da un respiro al Gran Canaria FS. El equipo amarillo, tras una victoria muy meritoria en casa del líder, ElPozo Ciudad de Murcia, que ponía fin a una racha de tres derrotas consecutivas (Puertollano, Hércules y Cartagena), termina el mes midiéndose a un rival, en teoría, más asequible.

El cuadro grancanario recibe este domingo 31 de enero (12.00 horas) en el Centro Insular de Deportes al Cidade de Narón, un recién ascendido que ocupa la penúltima posición de la tabla clasificatoria de Segunda División después de dieciséis jornadas disputadas.

Aunque ya suene a tópico, se trata de un partido trampa en el que el Gran Canaria FS no debe fiarse de los números del conjunto gallego, que únicamente ha sumado cuatro puntos como visitante en ocho encuentros.
Los pupilos de Suso Méndez deben desterrar cualquier tipo de confianza para sumar tres puntos importantes que le permitan escalar alguna posición en la tabla clasificatoria, donde ocupa el sexto lugar e ir asegurando jornada tras jornada su plaza de play off de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario