sábado, 16 de enero de 2016

El Rocasa G.C. recibe al KHF Sqiponja en la EHF Challenge Cup

El Rocasa Gran Canaria ACE, recibe este domingo al KHF Sqiponja, en el Pabellón Insular Antonio Moreno, con motivo de la vuelta de los octavos de final de la EHF Challenge Cup. 

La competición europea vuelve a Las Remudas, con el más que probable pase a cuartos de final, tras la victoria en Gjakova el pasado sábado del conjunto teldense, con un resultado de 23 – 38.
El equipo local, que contará con todo su equipo, disputará este partido sin apenas descanso, tras volver de la competición liguera, con la victoria ajustada ante el Canyamelar Valencia, dando así la tranquilidad de continuar líderes en la Liga Loterías del Estado y mantener la ventaja de cuatro puntos sobre el segundo clasificado, el Bera Bera.
El equipo visitante llegará mañana a la isla en el vuelo procedente de Madrid, a las 15:55 horas, donde posteriormente se alojarán en el Hotel Avenida de Canarias de Vecindario.
El encuentro está previsto que comenzará a las 13:00 horas en el Pabellón Insular Antonio Moreno, donde los árbitros del partido serán Stephen Martens y Angelo Verdonck, ambos colegiados de Bélgica mientras que el delegado de la EHF que estará presente en el encuentro será Joao Costa, portugués.
El partido será retransmitido en directo por Media TVi, (www.mediatvi.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario