martes, 5 de enero de 2016

El Rocasa G.C., retoma la competición esta semana en la EHF Challenge Cup

El Rocasa Gran Canaria ACE, retomará este fin de semana la competición frente al KHF Sqiponja de Kosovo, el próximo sábado día 9 a las 15:00 horas (hora insular), partido valedero para octavos de final de la EHF Challenge Cup. El KHF Sqiponja actualmente es el tercer clasificado en la liga cuya máxima goleadora es la única jugadora no del país de origen del equipo, Belma Beba, jugadora de nacionalidad de Macedonia, que en dieciseisavos de final logró la escalofriante cifra de 25 goles.
El equipo kosovar, que ya eliminara en dieciseisavos de final al ZRK Peliester 2012, equipo de Macedonia, con dos victorias 22 a 38, en el partido de ida y en el partido que jugaron como locales, vencían por 39 goles a 35, dándoles la clasificación para octavos de final.
Las jugadoras se desplazarán en la mañana del viernes, a las 7:00 horas a tierras balcánicas, donde la jugadora Alba Albaladejo es sería duda a seguir con molestias en su pie y María González al seguir con las molestias del hombro, será duda hasta última hora para el partido internacional.
Las teldenses, tienen previsto el viaje de vuelta el domingo día 10 para posteriormente viajar el martes a Valencia, para disputar el partido de Liga Loterías del Estado, frente al Canyamelar, actualmente noveno clasificado, el próximo miércoles a las 18:00 horas (hora insular).

No hay comentarios:

Publicar un comentario