viernes, 29 de enero de 2016

El Rocasa Gran Canaria ACE, se enfrenta al tercer clasificado en la Liga

Las jugadoras del Rocasa Gran Canaria ACE, comenzarán la segunda vuelta del campeonato liguero, contra el Mecalia Atlético Guardés, un rival muy complicado, teniendo en cuenta de que el partido de la primera vuelta, se decantaba por las canarias, por dos goles.
El equipo que se desplazará este mediodía a tierras gallegas, con ganas de seguir abriendo huecos entre sus más inmediatos perseguidores. En este caso, el propio Guardés, siendo el tercer clasificado en liga y el Bera Bera, teniendo en cuenta que la baja de sus entrenadores Paco Santana, por estar hospitalizado y Carlos Herrera, que no podrá viajar por motivos personales, serán sustituidos por Yubal Moreno, gerente de la entidad y Antonio Moreno, presidente del mismo.
Una victoria ante el Mecalia Atlético Guardés, supondría abrir una brecha de nueve puntos, lo que supondría un buen colchón de puntos a la espera de lo que vaya sucediendo jornada a jornada, a tener en cuenta que el Bera Bera, parece no querer ceder más puntos, teniendo en contra que tienen que visitar al equipo canario, pudiendo tener una gran oportunidad de poder seguir con esos puntos pase lo que pase en esa visita en la jornada número 20.
El partido que se jugará a partir de las 18:00 horas (hora insular), será arbitrado por Carlos Luque e Ignacio Pascual, colegiados catalanes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario