viernes, 8 de enero de 2016

El Rocasa Gran Canaria viaja a Kosovo para el partido de la EHF

El Rocasa Gran Canaria ACE, viajará a Kosovo, para retomar la competición, frente al KHF Sqiponja, en el partido correspondiente a los octavos de final de la EHF Challenge Cup. 

El KHF Sqiponja es el tercer clasificado de su liga, cuya máxima goleadora es la jugadora macedonia Belma Beba, que en dieciseisavos de final logró la cifra de 25 goles, en los dieciseisavos de la EHF Challenge Cup, frente a un equipo de su país natal, el ZRK Peliester 2012.
El conjunto natural de Gjakova, es un desconocido equipo, ya que es la primera vez que disputa este campeonato europeo, del cual poca información se ha podido tener por parte de Paco Santana, el entrenador canario, para tener referencias de jugadoras o tácticas a tener en cuenta de cara al encuentro que disputarán el sábado a partir de las 15:00 horas (hora insular).
Las jugadoras canarias se desplazarán mañana viernes, a las 6:40 horas a tierras kosovares, finalmente viajará María González, recuperada de las molestias que sufría en el hombro días atrás, confirmando la baja Alba Albaladejo, por sus molestias en el pie y de Sayna Mbengue convocada con la selección canaria juvenil en los Campeonatos de España continúan celebrándose en Andalucía.
“Un equipo desconocido del cual queremos traernos la victoria a la isla y poder tener la tranquilidad de tener un marcador a nuestro favor, sabemos que son jugadoras con más altura que las nuestras, lo que podría ser una buena defensa, pero queremos continuar con la racha de triunfos que llevamos cosechando desde el comienzo de la liga”, comenta Paco Santana.
"Creo que hemos hecho un buen trabajo de preparación durante el parón liguero tanto físico como en cancha, por lo que esperamos que las cosas salgan bien y traer un buen resultado, a priori es un equipo de nivel inferior, pero tenemos que ir muy concentradas, intensas y a por todas”, declara la extremo izquierdo, Tiddara Trojaola.
El partido se disputará este sábado, a partir de las 15.00 horas (hora insular) en el Shani Nushi Arena de Gjakove, y será arbitrado por los búlgaros Markovska y Vutov, siendo retransmitido en directo por el Canal Media TVi, en TDT y en Streaming por su web www.mediatvi.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario