jueves, 14 de enero de 2016

El Santa Rita acaba como líder invicto en la primera vuelta

Santa Rita vence al Tinamar y acaba invicto y destacado al término de la primera vuelta en Tercera Categoría de la Liga Cabildo de Gran Canaria

El club de Luchas Santa Rita del Lomo Los Frailes en Tamaraceite, con su victoria sobre el Tinamar de San Mateo (12-10), acaba la primera vuelta en la Liga Cabildo de Gran Canaria en Tercera Categoría, no sólo como líder invicto sino además con una amplia ventaja sobre el resto de sus rivales, un cuarteto formado por el Almogaren de Valsequillo, Adargoma de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Concepción de Valverde de El Hierro y Tinamar de San Mateo.
La victoria del Santa Rita en su terrero del Lomo los Frailes y con Carmelo Melián de árbitro, siempre la tuvo controlada el club del mandador Tito Cáceres con parciales de 6-3 y 9-7. Victor Sánchez, uno de los destacados del Tinamar pudo con Ramón Suárez “El Aldeano”, pero cayó ante Rayco Lòpez y su compañero Pedro Díaz acababa cediendo ante Jesús Fuentes, cerrando la victoria local Ivan Monzon al darle las dos seguidas a Felipe Alonso. 12-10 en juveniles y 27-9 en cadetes, también a favor del Santa Rita.
Poco que contar en las otras dos luchadas, con las claras victorias de Los Guanches (3-12) en Firgas ante el Pollo de Buen Lugar y del Adargoma (6-12) en el terrero del Vecinos Unidos en Firgas. En juveniles también victorias visitantes de Los Guanches (8-12) y Adargoma (9-12), mientras que en categoría cadetes (6-30) para el Adargoma y triunfo del Pollo de Buen Lugar (21-14).
El viernes día 15 de enero dará comienzo la segunda vuelta con Almogaren-Tinamar en el terrero “José Manuel Hernández” de Valsequillo y arbitraje de Matías del Toro, en la luchada más importante de la jornada.
Santa Rita recibirá a Los Guanches de Arucas y el Pollo del Buen Lugar al Adargoma, estando previsto el cuarto y último encuentro para el sábado en el terrero “Guarazoca” de Valverde de El Hierro entre el Concepción y Vecinos Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario