sábado, 9 de enero de 2016

Jouventud de Elche, primer escalón del Preconte Telde

Yurena es duda en la convocatoria de Roberto Llamas. Las ilicitanas buscan recuperar el liderato en el CID

Tras las merecidas vacaciones y la vuelta al trabajo, el Preconte Telde recibe la visita del Jouventud de Elche, Sábado 18:00 en el Centro Insular de Deportes. Las ilicitanas trataran de desbancar de la primera plaza al conjunto que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo, una posición en la que estuvieron bastantes jornadas. Yurena es la única duda en la convocatoria de Roberto Llamas.
Muchas son las ganas con las que han llegado las jugadoras del Preconte tras su parón navideño. La posición en la tabla es un aliciente, pero las posibilidades de alcanzar el objetivo de los play off dan un plus extra. Durante la semana, las jugadoras han trabajado bien y la única duda para este choque es Yurena, que tuvo que retirarse del último entrenamiento de la semana por un golpe en la rodilla.
El cuadro peninsular es un equipo recién ascendido pero ya está considerado como uno de los aspirantes al título de liga. En la primera vuelta, las grancanarias sufrieron mucho para llevarse los tres puntos. Además dejaron fortalecido a un conjunto que confirmó con ese partido el potencial de su plantilla. Unas jugadoras que están a la altura de la categoría como han demostrado al liderar la tabla durante varias jornadas.
Roberto Llamas, técnico del Preconte, comentaba sobre el Jouventud “Es un equipo que ha ido de menos a más y eso siempre genera incertidumbre en los rivales. Su juego ha evolucionado mucho y lo han confirmado sumando muchos puntos. No va a ser un partido fácil” y añadía “Tenemos que hacer nuestro juego y salir mentalizadas como siempre lo hacemos. Esta posición en la tabla en la que nos encontramos suele dar alas a los rivales y somos nosotros los que debemos volar”


No hay comentarios:

Publicar un comentario