lunes, 4 de enero de 2016

Las Palmas Atlético continua su buena racha (0-3)

 Los amarillos se imponen a domicilio al CD Marino con goles de Juanma, que se retiró lesionado, Borja Herrera y Martín y suman su cuarta victoria consecutiva.

El equipo amarillo comenzó pronto poniendo tierre de por medio. En una de las primeras acciones de ataque, una acción de Borja la remataba Juanma al fondo de la red. El delantero amarillo salió mal parado de la acción y tuvo que retirarse lesionado, dejando su puesto a Martin. El gol dio tranquilidad al equipo entrenado por Mingo Oramas, que siguió generando peligro intentando buscar el gol de la tranquilidad. Borja se mostró como uno de los hombres más incisivos durante la primera mitad. Sus incursiones por banda y sus envíos envenenados al área era de lo más peligroso del equipo grancanario. Martin dio potencia al ataque visitante, todo pundonor, intentaba desbordar a la defensa tinerfeña.
Al filo del descanso una gran jugada individual de Borja Herrera culminaba en el segundo tanto para los grancanarios. Un gol de bonita factura de Borja Herrera que dejaba el camino despejado para Las Palmas Atlético. En la segunda mitad el conjunto de Mingo Oramas y Sergio Hernández dominó la situación y Martin se encargó de incrementar la cuenta para cerrar el partido con (0-3) tras otra acción de Borja marca de la casa. Cuarto triunfo consecutivo de un filial qque confirma su reacción.

FICHA TÉCNICA:
CD MARINO, 0: Marko Cicovic; Kevin Castro, Christofer, Saaverdra, Mendy, Connor, Airam, Josito, Amad, Alexis y Marchena. Entrenador: Constantino Tirado. Banquillo: Aarón, Nauzet, Vitaka, Sandro y Arsen.
LAS PALMAS ATLÉTICO, 3: David; Nili, Álvaro, Óscar, Adrian, Álex, Matías, Borja, Raúl Alemán; Jefte y Juanma. Entrenador: Mingo Oramas. Banquillo: Martin, Dani, Maikel, Manu Dimas y Pedro.
GOLES: 0-1, min. 15, Juanma. 0-2, min. 40, Borja. 0-3, Martín, min. 68.
ÁRBITRO: Ángel David Rodríguez.
INCIDENCIAS: Estadio Antonio Domínguez. Grupo Canario de Tercera División, jornada 19.


No hay comentarios:

Publicar un comentario