lunes, 11 de enero de 2016

Las Palmas Atlético empata in extremis con gol de Jefté (2-2)

Las Palmas Atlético rescató un valioso punto del Virgen de Las Nieves, ante un Tenisca que llevó la iniciativa en el marcador, pero que vio como los amarillos le empataban el partido en el tiempo de prolongación. La primera parte resultó igualada y tensa, con muchas alternativas pero sin demasiadas opciones claras de gol. Tanto es así, que con empate a cero goles se llegó al descanso.Tras la reanudación se desataron las hostilidades. una mano de Ale Rivero dentro del área era castigada por el colegiado como penalti, que transformaba en gol Chema, en el minuto 55. Diez minutos más tarde, nuevo mazazo para los intereses grancanrios cuando Sota establecía le 2-0, que dejaba muy tocados a los visitantes. Sin embargo, el entrenador amarillo supo mover el banquillo, con la entrada de atacantes, como en el caso de Manu Dimas, para remover el ataque. Una acción de Nili, que acababa embocando en portería propia Aythami, encendía la esperanza amarilla. Entonces y ya en el tiempo añadido, aparecía Jefté para 'limpiar las telarañas' de la meta defendida por Aarón y establecer el definitivo empate (2-2).


FICHA TÉCNICA:
TENISCA, 2: Aarón; Alaine, Cristofer, Jordan, Aythami, Flecky, Chema, Piti, Diego, Marcos y Sota. Entrenador: Willy Fernández. Banquillo: Adonay, Pablo, Yeray, Churro y Memo.
LAS PALMAS ATLÉTICO, 2: David; Nili, Adrián, Álvaro, Ale Rivero, Óscar, Borja, Matías, Martin, Raúl y Jefte. Entrenador: Mingo Oramas. Banquillo: Dani Lorenzo, Manu Dimas, Eric, Samuel y Nico.
GOLES: 1-0, min. 55, Chema de penalti. 2-0, min. 65, Sota. 2-1, Aythami p.p. min. 78. 2-2, min. 93, Jefte.
ÁRBITRO: Diego Veloso Blanco.
INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves. Grupo Canario de Tercera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario