martes, 12 de enero de 2016

Mingo Oramas: "El empate ante el Tenisca sabe a victoria"

 El entrenador del filial valora el punto conseguido en La Palma, tras superar una desventaja de dos goles.

"El empate ante el Tenisca nos sabe a victoria", declara el entrenador Mingo Oramas a Fabián Rodríguez en la emisora oficial, tras el (2-2) conseguido en el Estadio Virgen de Las Nieves de La Palma. "Estábamos jugando ante el mejor equipo como local, la gente aprieta muchísimo. El Tenisca no había perdido ni un punto en casa y nosotros generamos ocasiones para empatar, aunque tuvimos que recurrir a la última acción para empatar. Es un premio al esfuerzo final de los jugadores, que con más corazón que cabeza logró salvar un punto en un partido muy intenso y equilibrado".

"Sus goles vienen de dos errores puntuales, cuando perdimos el orden de los últimos partidos ellos aprovecharon para adelantarse. A partir de ahí pasamos a ser los dominadores del partido. Creo que hubo un penalti que no se pitó, pero afortunadamente en las últimas acciones del partido nos vinimos arriba, tras la acción de Nili, que supuso el (2-1). Después en una acción individual de Jefté, que ajustó bien el balón, conseguimos sacar un punto de un campo muy complicado, a los que se suma el gol average, que nunca se sabe si lo podemos superar", manifiesta el entrenador del filial amarillo.

Pensando en el Yaiza, próximo rival el domingo, asegura que: "Sabemos que será un rival complicado. Ya hemos visto los resultados de la jornada. Ahora tenemos que intentar hacernos fuertes en casa, empezando por el domingo, que va a ser un partido complicado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario