lunes, 11 de enero de 2016

Pistoletazo de salida a la temporada 2016 este domingo día 17 de enero.

El Club RC Jaraquemada tiene ya todo listo para dar comienzo a la nueva temporada deportiva este próximo domingo 17 de enero con la primera carrera de la modalidad 1/8 TT GAS, el I Winter Series 2016. Muchas novedades entre los participantes, tanto de monturas como de inscritos, lo que hace pensar en un año de lo más movidito.

Pinta bien el arranque de temporada en la modalidad de radiocontrol 1/8 TT GAS en Canarias, con la disputa el próximo fin de semana en Gran Canaria de la primera carrera del campeonato Winter Series (1 de 5). Sobre el habitual trazado de Narea (Telde) se competirá para desvelar el primer podio del año, teniendo un amplio cartel de favoritos habida cuenta de las novedades que están previstas.

Alguno de los habituales de la modalidad han cambiado de montura, a los que se sumarán nuevos equipos que se estrenarán en la competición el próximo día diecisiete. Con todo, el Club RC Jaraquemada tiene todo listo para que desde las nueve de la mañana del domingo se comience con las verificaciones administrativas y técnicas, para comenzar con las mangas clasificatorias algo antes de lo habitual (10 a.m.).

La web del club (www.rcjaraquemada) dispone de toda la información del campeonato, como el reglamento y el formulario on-line de inscripción, que permanece abierto hasta el jueves previo a la competición.

Esta competición es posible gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Telde, Hobby Telde, 3SH Automoción KIA, CanaryFly, Giuseppe Gabriele, Luminosos Torres, Cafetería Pizco a Pizco, Terraza el Cafetal, Citroën Ronauto, Aluminios Tu Casa y MotorCanario.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario