lunes, 11 de enero de 2016

Quique Setién: "Doy el punto por bueno, con cierta suerte"

"Realmente el empate lo podemos considerar justo y con cierta suerte, ya que el Málaga nos ha superado en varios momentos. Hay que ser justos y no hay que confundir a nadie", declara el entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, tras el empate ante el Málaga. "No hemos empezado bien el partido y nos ha costado encontrar el tono. Doy el punto por bueno de cara el objetivo y hay que tener en cuenta que no hemos perdido cuando quizá lo merecimos".

Reconoce Setién que: "No estoy muy contento con el partido. No hemos tenido las ideas claras y aunque Jonathan Viera pudo matar el partido, hay que admitir que ellos también tuvieron claras ocasiones, como el cabezazo de Roque Santa Cruz en la primera parte. El Málaga es un equipo muy poderoso, potente físicamente y estoy contento por el empate, ya que nos acerca un poquito más al objetivo".

"Hemos hecho méritos para estar fuera del descenso hasta ahora. Es una lucha que va a durar mucho, no se si vamos a estar fuera del peligro o inmersos en los puestos de descenso hasta el final. Las diferencias no son tan grandes y va a haber que sufrir hasta el final. Ellos vienen de ganar cuatro partidos seguidos, un bagaje extraordinario".

De la ausencia de Alcaraz en la convocatoria, añade que: "Tuvo problemas en la otra pierna, la que no estuvo lesionada, y hemos preferido resguardarlo. En Copa habrámn rotaciones, hay jugadores que necesitan descanso", manifiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario