lunes, 18 de enero de 2016

Quique Setién: "hemos dado la cara en todo momento ante el líder"

El entrenador amarillo señala que: "Nadie puede decir que hayamos jugado mal, aunque es muy difícil hacer daño al Atlético de Madrid".

"Con un gol aún teníamos posibilidades de puntuar. Ya con el segundo se puso muy difícil. Ya sabíamos que el Atlético de Madrid es un equipo que sabe contemporizar los partidos y aprovechar sus oportunidades. Nosotros hemos tenido nuestras opciones, pero es muy complicado hacerles daño. Simeone sabe sacar a sus jugadores el máximo rendimiento. Rigor y disciplina son sus señas de identidad y tenemos que estar muy precisos", manifestó Quique Setién.
"El estado del terreno de juego nos perjudica, ya que somos un equipo que buscamos tener el balón. Ha habido varias jugadas polémicas. Godín le mete el codo a Willian dentro del área. También ha habido una jugada de manos dentro del área que seguramente si es al revés hubiese sido penalti, sin querer echar la culpa de la derrota al colegiado". "Ellos nos han hecho el primer gol y quizá pudimos hacer algo más en esa acción, pero el equipo ha hecho un partido extraordinario. Estoy muy contento con el rendimiento de los jugadores, hemos dado la cara en todo momento. Mientras esté yo, no recurriremos al patadón".

SIMEONE: "A RAÍZ DEL PRIMER GOL EL PARTIDO SE PUSO DE CARA".
"Todos los partidos no son iguales. Hemos trabajado el cansancio del rival y en la segunda parte con rapidez hemos conseguido sentenciar el partido", declaró el entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. "Nosotros no nos vamos a salir de nuestra línea. En la primera parte del partido Las Palmas estuvo bien y Oblak evitó que ellos marcaran. Después a raíz del gol de Filipe Luis el partido se nos puso más de cara", declaró Simeone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario