jueves, 14 de enero de 2016

Quique Setién: "queremos rivales para seguir vivos en la Copa del Rey"

El entrenador amarillo prefiere "un rival de nuestro nivel en el sorteo de cuartos, ya que queremos seguir avanzando. Al Barcelona lo prefiero en la final".

Setién manifestó tras decidirse la eliminatoria a favor de la UD que: "La clasificación es justa. Allí dominamos y sacamos un buen resultado y en nuestra casa, salvo diez minutos en los que no estuvimos centrados, hemos dominado y hemos tenido dos o tres opciones muy claras para sentenciar", declara. Sobre la actuación del equipo, y en especial de Wakaso, afirma que: "Es importante que estén muy motivados, Wakaso ha hecho un buen partido pero hay que valorar el resto de las cosas que no se hacen tan bien, tanto de Wakaso como el resto de los compañeros. Tengo que mirar por el equilibrio del equipo tanto en ataque como en defensa y quedan cosas que pulir", razona.
"Quizá esos cinco o diez minutos que hemos cedido en el segundo tiempo nos han generado dudas, luego nos hemos sobrepuesto, pero he echado de menos ser más resolutivos de cara a puerta", declara. De cara al sorteo del viernes, Setién prefiere "equipos de nuestro nivel, el Barcelona lo preferiría en la final. Si nos toca el Mirandés pues encantado, queremos seguir vivos en la Copa del Rey".
"Hoy estoy muy contento por el trabajo del equipo. Valerón ha estado bastante bien y me alegro mucho por el gol que ha marcado David García, que ha realizado un partido muy completo en defensa, al igual que Momo, que nos ha aliviado mucho con su gol", reconoce. "Es cierto que dos de los tantos que nos marcan en la eliminatoria vienen en fuera de juego, pero tenemos que encajar menos. En ataque estamos en un momento de lucidez y nos lo merecemos", concluye.

El canterano Carlos cedido al Burgos

Carlos Gutiérrez, defensa central de la UD Las Palmas, se marcha cedido hasta el 30 de junio al Burgos CF, del Grupo I de Segunda B. Gutiérrez, que cumple la cuarta temporada desde que firmara en la cadena de filiales procedente del Laguna, estuvo la pasada temporada cedido en el Leganés y le resta un año de contrato con la entidad amarilla. El defensa se une a el delantero Adrián Hernández, también cedido en el club burgalés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario