viernes, 8 de enero de 2016

Setién: "Ahora hay que pensar en el Málaga, donde nos jugamos mucho"

El entrenador del conjunto insular valoró el importante triunfo en la ida de octavos de final de Copa en Ipurúa: "Los menos habituales me lo están poniendo muy complicado para decidir, han hecho un buen partido".

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién aseguró tras la victoria (2-3) en Ipurúa que: "El equipo ha tenido el balón, aunque quizá nos ha faltado contundencia arriba para materializar más ocasiones", declaró. Sobre las lesiones de Asdrúbal y David García, declara que: "Asdrúbal puede tener una rotura y David un esguince, pero no conocemos el alcance aún", se lamentó. Setién subraya que: "Posiblemente ahora estamos acertando más de lo que lo hicimos al principio. Tratamos de mejorar cada día, en la idea y los conceptos y estamos ganando mucha confianza. Está claro que los jugadores que han jugado hoy han estado a un gran nivel, cómo es el caso de Wakaso, que ha sido determinante y me lo van a poner muy difícil de cara a la Liga", declaró.
Setién también destacó la actuación de Valerón: "Es un jugador más de la plantilla y ha hecho un buen partido. Jeremi tampoco ha desentonado", añadió sobre el canterano debutante, "aunque aún tiene muchas cosas que aprender, pero ha dado muy buenas cosas". "Ahora hay que cambiar el 'chip' y pensar en el domingo, en casa ante el Málaga, donde nos jugamos mucho", remata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario