lunes, 25 de enero de 2016

Setién: "La victoria de rivales directos mete más presión ante Levante"

 El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha dicho en la rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Valencia Palace que "el partido contra el Levante será duro por lo mucho que nos jugamos ambos equipos".

"Las victorias esta jornada de rivales directos como Sporting de Gijón, Granada o Rayo Vallecano mete más presión al partido de mañana contra el Levante", ha señalado el entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién. "Será un partido muy duro por lo mucho que nos jugamos ambos equipos. El Levante es un equipo que tiene bastantes recursos en su juego, pues puede llevar la iniciativa o jugar con balones directos", comentó.
Ha indicado que la "incorporación de Rossi le dará muchas cosas al Levante porque se trata de un buen jugador", aunque resaltó que "no es fácil adaptarse cuando  no se viene jugando habitualmente".
Setién ha manifestado que "la lesión de Vicente Gómez le hace mucho daño al equipo porque estaba en un gran estado de forma. Además se había asociado muy bien con Roque y Tana". En cuanto a la llegada de jugadores para reforzar al equipo durante el mercado de invierno dijo que espera la llegada de algún futbolista la próxima semana."Necesitamos un jugador que esté jugando y que se adapte rápido a la idea de juego que queremos", concluyó.

Asdrúbal se va cedido al Leganés

El delantero amarillo Félix 'Asdrúbal' Padrón Hernández se marcha al CD Leganés en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2016. El atacante canterano, que tiene contrato con la entidad amarilla hasta junio de 2018, se marcha al equipo 'pepinero' de la Liga Adelante, que la actualidad es tercer clasificado y pelea por el ascenso a Primera División.
Esta temporada Asdrúbal no ha jugado ni un solo minuto en Liga y ha sido convocado en cuatro ocasiones. En la Copa del Rey ha jugado un total de 143 minutos anotando un gol en la victoria 2-1 ante la Real Sociedad.

ASDRÚBAL:"LA UD ES EL EQUIPO DE MI VIDA PERO NECESITO JUGAR". "Aquí en la UD no he tenido oportunidades de jugar esta temporada. El mister se reunió conmigo y me comentó que había varios compañeros por delante de mi y que no iba a jugar", declara Asdrúbal poco antes de poner rumbo al CD Leganés. "La oferta del Leganés era la más seria. El interés del club y de su entrenador es grande. Se trata del tercer clasificado de Segunda División y en la pelea por ascender. La UD Las Palmas es el equipo de mi vida, pero necesito jugar. Espero que se mantengan y volver la próxima temporada a ganarme un puesto", manifestó Asdrúbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario