miércoles, 13 de enero de 2016

Setién: "para que lleguen jugadores deben salir algunos"

El máximo responsable técnico de la UD Las Palmas, Quique Setién, advierte que para el partido contra el Éibar "no podemos fiarnos, porque ellos son un equipo capaz de hacer dos goles".

El entrenador cántabro ha dicho que "la eliminatoria la tenemos bastante encarrilada por el resultado de la ida, pero no podemos confiarnos porque el Éibar es un equipo que puede marcar dos goles como ya hizo en la Liga. Vamos a intentar ganar el partido a pesar de la ventaja con la que partimos", admitió.
Quique Setién ha confirmado que el central paraguayo Alcaraz tiene una contractura y es duda para el encuentro de Copa. "Es un serio contratiempo porque es una posición que tenemos debilitada", al tiempo que confirmó que David García está bien para jugar desde inicio. "Es probable que el domingo frente al Atlético de Madrid tenga que actuar en el lateral derecho".
Habló sobre el rendimiento en las últimas semanas del internacional ghanés, Wakaso. "Me sorprendió en Éibar todo lo que aportó jugando por la izquierda. Ha transformado la visión que yo tenía de él y ahora tendrá más opciones en esa posición que por el centro".
Setién se espera un partido bonito, típico de una eliminatoria copera. "Supongo que veremos un partido atractivo. El Éibar es ahora un equipo diferente al de hace años. Su juego es atractivo, con jugadores en punta muy interesantes que hacen goles. Está realizando una buena temporada, eso nos dice la clasificación".
En relación al mercado invernal de fichajes apuntó que "hay cosas interesantes que pueden aparecer en cuanto a incorporaciones. Ellos (dirección deportiva) ya saben cuál es mi idea, pero para que lleguen jugadores deben salir algunos", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario