viernes, 15 de enero de 2016

Valerón: "Hay que estar finos y precisos frente al Atlético de Madrid"

Juan Carlos Valerón ha dejado claro que "la prioridad del equipo es la Liga" aunque reconoce que el equipo "ha sabido gestionar muy bien la Copa". El jugador amarillo no tiene ninguna preferencia para el sorteo de cuartos de final que tendrá lugar hoy en Madrid. Dijo, además, que para puntuar frente al Atlético de Madrid "hay que estar finos".

Juan Carlos Valerón, jugador de la UD Las Palmas, ha dicho que "para la plantilla es muy emotiva esta tradicional visita a los niños en el Hospital Materno Infantil. Para mí es importante atender este tipo de cosas porque ponemos todo nuestro cariño. ". El centrocampista de Arguineguín, entre otras coas, ha comentado sobre el partido del domingo frente al Atlético de Madrid que "para mí siempre es especial enfrentarme a un equipo donde jugue, pero por encima de lo personal está el equipo. Queremos mantener la misma línea y tener las mismas sensaciones sabiendo que nos vamos a enfrentar a un gran equipo. Vamos con la intención de sacar algo positivo. El Atlético de Madrid es un bloque muy bien armado, sabemos lo que nos vamos a encontra. Tenemos que estar finos y precisos".
Valerón ha dicho que "para el grupo es importante que todos los jugadores estén preparados para lograr el objetivo que es la permanencia. En la Copa del Rey estamos sabiendo gestionar los partidos. Ahora no pienso en qué equipo me gustaría que nos tocara en el sorteo de mañana porque hemos ido pasando eliminatorias disfrutando de cada partido".



No hay comentarios:

Publicar un comentario