sábado, 23 de enero de 2016

Vicente es operado con éxito y estará de dos a tres meses de baja

Vicente Gómez fue operado en el Hospital Perpetuo Socorro del hombro izquierdo (luxación acromioclavicular grado III con rotura del deltoides), ha informado el doctor Garcés, jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas. Se estima que estará entre dos y tres meses de baja.

Vicente Gómez se lesionó en el minuto 21 de partido de Copa frente al Valencia tras recibir una entrada del jugador del valencianista Danilo. El centrocampista amarillo fue trasladado a un centro hospitalario, concretamente a la Clínica Quirón, donde se le realizaron varias pruebas radiológicas que confirmaron la rotura de tres ligamentos de la clavícula izquierda. Recordó el doctor Gerardo Garcés que "esta es la misma lesión que sufrió la temporada pasada el jugador Nauzet Alemán".

El jugador se desplazó ayer desde Valencia a Gran Canaria en compañía de Jesús Suárez, readaptador del equipo. Por la tarde, el centrocampista del filial, Matías, se han incorporado a la expedición amarilla en el Hotel Valencia Palace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario