jueves, 25 de febrero de 2016

Aíto Gª Reneses: “No pensaremos que está ganado porque queda medio partido”

Tras un gran triunfo en la pista del Limoges, Aíto García Reneses recalcó que quedan cuarenta minutos y en mitad de un partido no se puede hablar de victorias o derrotas.

“Hemos empezado muy bien con mucho acierto de Sasu y eso les ha dejado tocados. Ellos han conseguido rehacerse en el tercer cuarto, se nos han acercado, pero sendos triples de Brad y Kevin les han vuelto a fundir. Para nosotros está muy bien el resultado, pero hay que considerar que esta ventaja no sirve de mucho porque ya vimos en la Copa del Rey que 19 ó 21 puntos pueden remontarse. No está mal el resultado, pero confianza ni una.”
“No podemos pensar en medio de un partido que está ganado, y ahora mismo estamos en mitad de él porque son 80 minutos. Hay que seguir jugando minuto a minuto y ninguna confianza sabiendo que este equipo puede reaccionar. Hoy no lo hizo porque le hemos tocado la moral con un gran porcentaje de tres todo el partido.”

Eulis Báez: “Limoges tiene un gran potencial y no hay que tener confianzas”

El dominicano firmó un partido muy completo, aportando en diferentes facetas de juego y acabando con 6 puntos, 3 rebotes, 2 robos y 2 asistencias.

“El partido fue sencillo, se solucionó a base del acierto de los chicos que salieron muy bien desde el perímetro. Les sacamos ventaja desde el principio porque ellos nos estaban tan acertados. Intentaron luego la remontada, pero el acierto volvió a salir de parte nuestra. Ellos se vinieron abajo y por el partido acabó con esta ventaja.”
“Confianza ninguna. Limoges tiene un gran potencial y hoy no tuvieron su día. Cuando vayamos a casa el partido estará 0-0 y el partido ya no será a 80 minutos, ya son 40. Partimos con una ventaja, pero tenemos que tratarlo como un partido más e intentar ganarlo aunque sea de un punto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario