viernes, 12 de febrero de 2016

Angel López: "Ya me encuentro disponible para ayudar al equipo"

 Refuerzo de lujo para el tramo decisivo de la temporada. Tras un largo periodo de inactividad el internacional de Pozo Izquierdo se muestra: "Dispuesto para reaparecer en el Sánchez Pizjuán".

Ángel López ve la luz al final del túnel. Tras un largo periodo de inactividad, que le ha impedido debutar esta temporada, se muestra "dispuesto", para jugar el próximo domingo en Sevilla. "Está claro que igual me falta ritmo de competición, pero eso se adquiere con minutos. Ya me encuentro disponible para ayudar al equipo, ya sea de inicio o disputando algunos minutos", asevera.
"Cada día voy teniendo mejores sensaciones. Me encuentro mucho mejor y con gran ilusión de volver a la competición. Han sido meses muy duros para mi", con recaída incluída. "Uno ya tiene sus años en esto del fútbol, pero quiero competir hasta el último día con plenas garantías", afirma.
Abordando el importantísimo partido del próximo domingo a las 15.00 horas en el Sánchez Pizjuán, declara que: "Es un partido importantísimo para nosotros. Vamos a un campo complicado, el Sevilla es un equipo que deja jugar y tenemos que ser atrevidos allí si queremos intentar ganar", asevera.
A pesar de las dificultades físicas que ha atravesado, Ángel tiene la ilusión de un debutante: "Esto es la alta competición, intento entrenar todos los días como si fuera un partido oficial. Esa es la clave para mantenerse tantos años en la élite", asevera el internacional español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario