miércoles, 24 de febrero de 2016

Aythami Artiles: "Nos toca hablar en el campo"

 "El partido ante el Éibar será muy duro y distinto a los de Copa, tenemos que estar seguros atrás, estamos en buena línea", declaró. "Vamos a darlo todo por ganar". recalca.

Aythami Artiles espera que se pase página de los temas extradeportivos que han sacudido a actualidad del equipo para centrarse en el partido de este viernes en Ipurúa: "El vestuarino no lleva bien lo que ha sucedido. El cariño que le tenemos a Nauzet Alemán y a Araujo es enorme, pero debemos centrarnos en la competición", declara. "La gente siempre nos ha respondido en los momentos difíciles. Nos hemos enfrentado a rivales muy fuertes, pero sólo podemos hablar en el campo", señala.
El defensa de Arguineguín espera "un rival muy fuerte", en el Éibar. Va a ser un partido diferente a los que disputamos en la Copa del Rey, pero creo que vamos en buena línea de juego y tenemos que plasmarlo en buenos resultados. Nos jugamos muchísimo y se tiene que ver reflejado sobre el terreno de juego, vamos a darlo todo por ganar", manifiesta.
"He hablado con Nauzet y tambiñen con Araujo. No están con todo el ánimo del mundo, pero tenemos que apoyarlos como buenos compañeros", declara. "Entiendo que la gente esté molesta, pero la única manera que tenemos de revertir la situación es en el campo", insiste. "El objetivo sigue siendo la permanencia y tenemos que estar todos unidos".

Juan Carlos Valerón: "Hay que aislarse de los problemas extradeportivos y centrarnos en sumar victorias"

Juan Carlos Valerón compareció al término de la sesión de entrenamientos en Barranco Seco para explicar la situación que vive el vestuario, tras le incidente que acabó con Nauzet Alemán en la hospital: "Después de las últimas derrotas llega el momento de remontar el vuelo y sumar victorias. Esperamos que los problemas extradeportivos pasen cuanto antes para centrarnos en la Liga, ya que se avecinan jornadas trascendentales", declaró el centrocampista internacional de la UD Las Palmas.
Valerón asegura que: "Somos seres humanos, no somos perfectos y todos cometemos errores. La misión del club ahora es que todo vuelva a la normalidad. Sabemos que Ipurúa es un campo difícil, pero necesitamos un triunfo", asevera.
El futbolista amarillo, añade que: "Tenemos que pasar página cuanto antes y centrarnos en la meta de todos, que es la permanencia. Todos somos compañeros y no es la primera vez durante mi carrera que pasamos por situaciones similares. Ahora es el momento de estar todos unidos y espero que el incidente sirva para reforzar la unión del grupo y como impulso para conseguir nuestros objetivos, tenemos que hacer una reflexión", subraya.
"Todos apoyamos a Nauzet, es nuestro compañero y todos sabemos todo lo que ha hecho durante su carrera por la UD Las Palmas. Nosotros no somos nadie para juzgar y es el club el que debe de adoptar las medidas que estime", afirma.

Lista de 19 convocados para Ipurúa

Tras el entrenamiento de este miércoles en Barranco Seco, Quique Setién ha facilitado la lista de 19 convocados.

Tras el entrenamiento de este miércoles en Barranco Seco ha facilitado la lista de 19 convocados para el partido de este viernes a las 19.30 hora canaria en el Estadio de Ipurúa frente al SD Éibar, correspondiente a la 26ª jornada de LaLiga BBVA. Los jugadores convocados son los siguientes:
Raúl Lizoain; Nili, Mauricio Lemos, David García, Willian José, Sergio Araujo, Momo, Wakaso, Javi Varas, Roque Mesa, Aythami, Pedro Bigas, Montoro, Jonathan Viera, Valerón, Javi Garrido, Tana, Nabil El Zhar y Jefté.



No hay comentarios:

Publicar un comentario