jueves, 25 de febrero de 2016

Domingo Díaz: "Tengo jugadoras que se crecen ante finales"

Después del parón por selecciones nacionales, regresa la Liga Femenina a su dinámica habitual. A SPAR Gran Canaria le toca el importante choque ante Campus Promete, rival directo por la salvación. Como todos los jueves, el técnico insular Domingo Díaz pasa revista a la actualidad del representativo canario ante una semana vital.
"Es cierto, nos viene una semana providencial. El calendario es así y hay que aceptarlo, no podemos estar con excusas. Lo que tenemos que hacer es trabajar para ganar, porque es lo único que nos solucionará el salir de la zona baja de la tabla”
“Tener tres partidos en siete días significa una buena planificación de viajes, de entrenamientos y de planteamientos de partido. Pero la realidad es que ahora solo pensamos en Campus Promete y en la manera de ganarle a un buen equipo”
“En La Paterna nos vencieron porque supieron hacer las cosas mejor que nosotras. En general creo que los dos equipos son mejores de lo que fueron aquel día, y por lo tanto el partido será más difícil. Pero no considero que seamos peores que ellas, y por lo tanto creemos firmemente en que podemos obtener la victoria”
“Ellas vienen de ganar al Añares Rioja y a buen seguro eso les dará moral. Leslie Knight está haciendo una buena temporada, al igual que Covington, pero caeríamos en un error si nos centramos en jugadoras en concreto. El planteamiento tiene que ser global, y por poner un ejemplo en el partido de la primera vuelta la mejor fue Thiam que nos metió 5 triples, por lo tanto mucha concentración y a trabajar en todas las fases del partido”
“Creo en el equipo, porque las veo entrenar y se que somos capaces de sacarlo adelante. Tenemos el nivel y competimos contra todos los equipos a los que nos enfrentamos. Este domingo en Logroño no va a ser diferente, y se que tengo en mi plantilla a muchas jugadoras que se crecen ante este tipo de finales. Lo vamos a lograr”


No hay comentarios:

Publicar un comentario