lunes, 29 de febrero de 2016

El Gran Canaria FS-Barcelona B se juega este domingo 6, en Teror

El Gran Canaria FS, después de sumar tres puntos sin tener que jugar frente al excluido Zamora, retomará el próximo domingo, 6 de marzo, la competición oficial con la disputa del choque de 22ª jornada de Segunda División. Como local, al cuadro amarillo le toca medirse al FC Barcelona B.
Para este importante encuentro, el conjunto grancanario cambiará el escenario habitual de sus duelos en casa, ya que éste se disputará en el municipio de Teror en vez de en el Centro Insular de Deportes.
Este cambio viene dado por el acuerdo de colaboración que a principios del presente año 2016 firmaron el Gran Canaria FS y el CFS Los Álamos El Pino Aguas de Teror, con el apoyo del Ayuntamiento de Teror y de la empresa Aguas de Teror.
En uno de los apartados de este convenio entre las dos entidades históricas de nuestro fútbol sala, el representativo canario se comprometía a disputar algunos de sus encuentros oficiales de Segunda División en suelo terorense, para así colaborar en la difusión de este deporte en el popular municipio del norte de Gran Canaria.
El del próximo domingo ante el Barça B no será el primer partido que dispute el Gran Canaria FS esta temporada en Teror. Cabe recordar que, en octubre de 2015, allí se jugó el choque que midió al equipo amarillo con el Prone Lugo, aunque en aquella ocasión se celebró allí el enfrentamiento debido a la alerta por fenómenos climatológicos adversos que afectaba a la capital grancanaria. El resultado de aquel duelo fue de 4-0 favorable a los locales, que quedaron encantados por el trato exquisito que se les dispensó.
Cuarto
En otro orden de cosas, cabe señalar que el Gran Canaria FS se sitúa en la cuarta plaza de la tabla clasificatoria tras la celebración de la 21ª jornada de Segunda División, en la que el conjunto grancanario sumó tres puntos sin jugar al tener que hacerlo ante el excluido Zamora.
Algunos de los resultados favorecieron a los intereses del cuadro amarillo, que ahora se encuentra a cinco puntos de la plaza de ascenso directo. Ésta la ocupa el Plásticos Romero Cartagena, segundo con 45, pues el liderato continúa en poder del ElPozo Ciudad de Murcia, que por su condición de filial de un club de Primera División no opta a subir ni a los play offs.
Tercero está el Hércules San Vicente, con sólo dos puntos más que el Gran Canaria FS (42 por 40). Los grancanarios igualan con su próximo rival, el FC Barcelona B, quinto en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario