martes, 2 de febrero de 2016

El Gran Canaria FS recibirá al Melilla en el CID este sábado

Se cambia el día habitual de los choques en casa, el domingo, para facilitar el regreso de los melillenses

El Gran Canaria FS, por segunda jornada consecutiva, volverá a actuar como local. Después de ganar el pasado fin de semana al Cidade de Narón en el Centro Insular de Deportes por 4-0, ahora le toca recibir al Melilla.
El choque contra el cuadro melillense se disputará este sábado, 6 de febrero, en la cancha de la Avenida Marítima a partir de las 20.00 horas. El club grancanario adelanta en un día la fecha habitual de los partidos en casa (suele jugar los domingos) atendiendo a la petición de su rival, para facilitar su desplazamiento de vuelta a tierras norteafricanas.
Frente al Melilla, un viejo conocido, el Gran Canaria FS buscará el que sería su tercer triunfo consecutivo. Sexto en la tabla con 31 puntos e instalado en puestos de play off de ascenso, el equipo de Suso Méndez aspira a sumar otra victoria que, dependiendo de otros resultados, podría hacerle escalar alguna posición. Ahora mismo, el cuadro isleño tiene a un punto al Hércules, quinto, a dos al Valdepeñas, cuarto, y a tres al Barcelona B, tercero.
Por su parte, el conjunto melillense, otrora aspirante a luchar por el ascenso, esta temporada se encuentra descolgado de ese objetivo. Décimo en la tabla, cuenta con diecinueve puntos. Cabe destacar que casi calca sus registros de local y de visitante, con tres triunfos y cinco derrotas tanto en casa como lejos de su afición (más un empate en su feudo). En el partido de la primera vuelta, los amarillos se impusieron por 3-7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario