martes, 16 de febrero de 2016

El Rocasa G.C., inmerso en la EHF Challenge Cup, este fin de semana


El Rocasa Gran Canaria ACE, disputará este fin de semana los partidos correspondientes a los cuartos de final de la EHF Challenge Cup frente al ZRK Izvor Buckovicka Banja, equipo de origen serbio.
El ZRK Izvor, líder de su liga, ha disputado 14 partidos, de los cuales 12 han sido victorias y dos finalizaban en empate, lo cual, el equipo esta temporada no ha perdido y podemos hablar de un rival duro y donde podríamos ver una importantísima eliminatoria de cuartos de final de la EHF Challenge Cup.
El equipo viene de derrotar en octavos de final al equipo holandés Schuler Afbouwgroep los resultados de sus encuentros fueron 27 – 33 en el partido de ida y la vuelta 27 – 18. La jugadora a destacar es la alemana Milica Danilovic, mide 1´85 metros y actualmente su renta de goles suman 36, en lo que llevan de competición europea.
Por parte del equipo canario, las jugadoras están muy concentradas desde el entrenamiento de hoy, sabiendo que tienen a favor el factor cancha, los encuentros se disputarán este sábado y domingo, ambos a las 18:00 horas.
Las entradas de ambos partidos ya pueden adquirirse, a partir del martes día 16, en el Pabellón Insular Antonio Moreno, en el horario de 16:00 a 20:00 horas, al precio de 10 euros para los dos partidos, donde también pueden adquirirlas el propio sábado en taquilla, al precio por entrada individual de 7 euros y los dos por 10 euros.
Ayudemos a que el Rocasa Gran Canaria ACE, haga historia y logremos estar entre los cuatro mejores de la EHF Challenge Cup.



No hay comentarios:

Publicar un comentario