viernes, 26 de febrero de 2016

El Rocasa G.C., juega contra el colista de la Liga Loterías del Estado

El Rocasa Gran Canaria ACE, vuelve a la Liga Loterías del Estado, tras la pasada semana cerrar el pase a las semifinales en la EHF Challenge Cup.
La jornada 17 de liga, se jugará en el Pabellón Insular Antonio Moreno frente al colista de la categoría, el Aila Zarautz Ke, a las 18:30 horas, donde la idea es conservar el liderato de la categoría y obtener una victoria ante el equipo vasco, el resultado de la primera vuelta fue de 24 a 44, resultado a favor del equipo canario.
La única baja con la que cuenta el Rocasa Gran Canaria ACE, es con la lesionada María González, lesionada el pasado domingo en competición europea.
Los árbitros del encuentro serán Bernardino Fernández y Raúl Rodríguez, pertenecientes al colegio de árbitros de la comunidad de Madrid.
Por otra, en la mañana de hoy se celebró el Sorteo de la eliminatoria de la XXXVII Edición de la Copa de la Reina, que se celebrará en la localidad gallega de O Porriño, el rival que nos ha tocado es el Balonmano Porriño.
Ya sabes tienes una cita con el Balonmano Femenino, este sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Insular Antonio Moreno, con el Rocasa Gran Canaria ACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario