miércoles, 17 de febrero de 2016

El Rocasa G.C., prepara un espectáculo para la EHF Challenge Cup

Este fin de semana tendrán lugar los partidos de cuartos de final de la Challenge Cup Femenino, donde nuestro representativo se medirá al potente equipo serbio del ZRK IZVOR BUKOVICKA BANJA-Arandjelovac, el sábado y domingo a partir de las 18.00 horas en el P.I. Antonio Moreno de Las Remudas (Telde).
Para los tiempos muertos y descansos desde el club y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde han trabajado con entusiasmo para que el espectáculo no sólo se quede en el partido de balonmano sino que vaya más allá contribuyendo al espectáculo.
El sábado tendremos para los tiempos muertos a las Mini Cheers de la Agencia Diamonds y para el descanso una muestra de la Escuela del Juego del Garrote del Maestro “Paquito Santana”. Ya el domingo para los tiempos muertos a las Cheersleader adultas de la Agencia Diamonds (Cheerleaders oficiales del Herbalife Gran Canaria en competición europea) y en el descanso el plato fuerte con la actuación de la murga “Los nietos de Sarymanchez”.
Todo esto acompañado de Dj para que amenice el entorno del partido de competición europea.
Tanto para el sábado como para el domingo se espera una gran entrada, les recordamos que el precio del abono para los dos partidos es de 10 euros.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario