viernes, 19 de febrero de 2016

El ZRK Izvor Bucovicka Banja, aterriza en la isla

El equipo serbio ZRK Izvor Bucovicka Banja, aterrizó en Gran Canaria entorno a las 17:45 horas en el vuelo procedente de Madrid, de ahí se trasladaron al Hotel Avenida de Canarias, donde se alojarán durante estos cuatro días.
Una vez en la isla, el entrenador serbio, Zivojin Maksic, decidió suspender el entrenamiento del día de hoy aplazándolo a mañana, debido a el cansancio acumulado tras el viaje. El entrenamiento será 19:30 a 21:00 horas, en el Pabellón Insular Antonio Moreno.
Por parte del Rocasa Gran Canaria ACE, hay que destacar la posible baja de la extremo izquierdo, Arabia Peña que sufría un percance en el entrenamiento de ayer, donde tuvieron que asistirle y como consecuencia cuatro puntos de sutura, en su tibia derecha.
Recordar que las entradas podrán ser adquiridas hasta mañana viernes en el horario de 16:00 a 20:00 horas, en el Pabellón Insular Antonio Moreno, por el precio de 10 euros para los dos partidos de la “Challenge” y por 7 euros para un solo encuentro. El ritmo de venta y retirada de abonos está siendo bastante bueno, teniendo garantizado, a día de hoy, la mitad del aforo del pabellón cubierto, esperando que la afición en estos días completen abarroten el recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario