martes, 16 de febrero de 2016

Eulis Báez: “Tenemos que mentalizarnos de que se puede”

La plantilla del Herbalife Gran Canaria atendió a los medios de comunicación en el Media Day organizado con motivo de la Copa del Rey.

Eulis Báez: “Tenemos mentalizarnos de que se puede”
“Las opciones son justas. No vamos sobrados para competir pero tenemos que mentalizarnos de que se puede, y de que haciendo las cosas bien y teniendo un buen día, podemos ganar.”
“En los partidos ante los grandes, siempre nos ha pasado que nos pasan algo seguido. Los Madrid, Barça, Valencia,… Son equipos que se nos han dado algo complicado pero esperamos que este sea el momento de cambiar la dinámica. Queremos demostrar que podemos; es bastante difícil pero debemos mentalizarnos.”
“Pedro le da mucha intensidad al Valencia Basket. Pero siempre han jugado así, siempre han tenido entrenadores así, como Perasovic, que ha dado esa agresividad también al Baskonia. Tienen jugadores que han dado un salto de calidad como Hamilton o Sikma; son cosas que han ayudado a que Valencia Basket esté donde esté. Cuando juegan se nota que Pedro Martínez está en el banquillo.”
Brad Newley: “Confiamos en nuestro estilo de juego”
“El equipo está haciendo un buen baloncesto, estamos todos, sin lesionados. Tenemos confianza en nuestro estilo de juego y vamos a jugar el jueves para ganar.”
“Cuando jugamos contra Valencia en Liga Endesa, teníamos lesionados y el equipo no tenía la misma mentalidad. Ahora nos hemos recuperado, tenemos nuevos jugadores, todos están haciendo su trabajo y creo que somos más completos ahora.”
Kevin Pangos: “Juegan muy bien como equipo pero todos los equipos pueden perder”
“Vamos a jugar duro, jugar como equipo. Tenemos que hacer lo que hemos venido haciendo en los últimos partidos, y si hacemos eso, creo que tendremos algunas opciones de ganar.”
“No tengo dolor ni en el cuello ni en la cabeza, pero tengo que recuperar poco a poco el ritmo de juego. Creo que poco a poco lo estoy haciendo mejor en la pista y sea como sea, el jueves ayudaré en lo que sea al equipo.”
“Son un rival muy duro. Juegan muy bien como equipo pero todos los equipos pueden perder, no existe un equipo invencible. Si jugamos bien, jugamos duro, siempre tendremos opciones y es lo que vamos a hacer.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario