jueves, 11 de febrero de 2016

Javi Varas: "El partido de Sevilla es muy importante, pero queda mucha Liga"

El guardameta de la UD Las Palmas y ex sevillista, analiza el partido del próximo domingo en el Sánchez Pizjuán: "Después del Camp Nou y del Bernabéu es el campo más complicado, pero queremos traernos algo positivo", señala.

El guardameta amarillo, Javi Varas, analiza el encuentro del próximo domingo ante su ex equipo, el Sevilla, en Nervión para cortar la mala racha fuera de casa: "Será muy importante ganar ante el Sevilla, o al menos traernos algo positivo", manifiesta. Aún a sabiendas de la necesidad de puntuar de la UD Las Palmas, Varas es consciente de la dificultad y no lo esconde. "Ellos son muy fuertes en su casa. Posiblemente después del Camp Nou y del Santiago Bernabéu, el Sánchez Pizjuán es el campo más complicado", asegura.
No piensa que haya habido relajación en los inicios de los partidos, como se ha achacado por encajar muy pronto en Vallecas: "No creo que el equipo salga frío a los partidos. Lo que sucedió en Vallecas son circunstancias del juego, pero de ninguna manera es falta de interés o concentración". Queriendo desdramatizar, añade que: "Todos sabemos de la importancia del próximo encuentro, pero no creo que sea determinante, aún queda mucha Liga", sentencia.
"Ganamos al Sevilla en nuestra casa y tenemos que ser fieles a nuestro juego. Tenemos que estar igual de concentrados como cuando fuimos al Camp Nou o al Bernabéu, donde dimos buena imagen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario