viernes, 19 de febrero de 2016

Javi Varas: "En la condición que estamos no podemos regalar el partido"

AdvertisementJuan Carlos Valerón: "Más allá del resultado, queremos dar una buena imagen para salir reforzados ante el FC Barcelona".

Diferentes jugadores de la UD Las Palmas atendieron este jueves a los diferentes medios de comunicación para valorar sus impresiones de cara al trascendental partido de este sábado a las 15.00 horas frente al FC Barcelona en el Estadio de Gran Canaria. Un partido que tendrá repercusión mundial. El guardameta Javi Varas explicó que: "Frente al Barcelona tenemos que ser eficaces en las dos áreas y no permitir que nos generen ocasiones". El guardameta sevillano estima que: "Messi, la gran estrella azulgrana, es impredecible y tenemos que confiar en la intuición para intentar frenarlo". Para Varas: "En la condición que estamos no podemos regalar ningún partido y vamos a salir a por todas".
VALERÓN. Juan Carlos Valerón es un veterano curtido en mil batallas, su opinión vale oro: "Más allá del resultado lo importante es dar una buena imagen y salir reforzado para lo que queda, que es muy importante de aquí al final. Esperamos que el Barçano tenga su día. Estos equipos grandes a veces se dejan puntos. Quitarle la posesión al FC Barcelona es muy complicado, es un rival muy fuerte, de los mejores del mundo, y arriba son muy peligrosos", asevera el genio de Arguineguín.
AYTHAMI. "Siempre es un reto para todos los equipos intentar contrarrestar a la delantera del FC Barcelona. Tenemos que estar todos muy comprometidos en defensas y que ellos no tengan un buen día si queremos sacar algo positivo", señala el central de Arguineguín. "Va a resultar muy complicado quitarles la posesión, ellos son unos maestros en eso, es su principal arma, pero vamos a ser fieles a nuestro estilo. Nos ha costado mucho llegar a donde estamos y este es un partido para disfrutar. Espero que la afición apoye y anime para conseguir salvarnos", resume.
PEDRO BIGAS. Para el defensa balear, la solidaridad y la unión serán claves: "Tenemos que ser solidarios todos e intentar a ayudar al compañero. Un mínimo despiste ante los azulgrana nos puede hacer mucho daño", advierte.
ROQUE MESA. El centrocampista teldense, uno de los baluartes en el medio campo, opina que: "Todos los aficionados de la UD Las Palmas estaban esperando un partido de esta magnitud y todos debemos disfrutar". Sobre su estado físico, tras retirarse en Sevilla con molestias, asegura que: "El mister me conoce y como no tenga una pierna rota siempre voy a estar a disposición del equipo". "Al Barcelona le gusta tener el balón y vamos a intentar por todos los medios pararlos para tener nuestras opciones".
TANA. Tana lo tiene claro: "Vamos a salir a ganar. Tenemos que jugar muy juntos y defendernos bien. Tenemos un equipo repleto de canteranos y es un gran orgullo para todos nosotros. Como canteranos queremos dar una buena imagen y demostrar las cosas que podemos hacer", declara el atacante de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario