sábado, 20 de febrero de 2016

Juanillo: “Frente al Valdepeñas, debemos minimizar los errores”

El triunfo, objetivo irrenunciable para el Gran Canaria FS ante el Valdepeñas 

Este domingo, en el Centro Insular de Deportes, se miden dos equipos aspirantes al ascenso de categoría
La vigésima jornada del campeonato liguero de Segunda División depara un duelo muy atractivo en el Centro Insular de Deportes. En la pista del pabellón de la Avenida Marítima, a partir de las 12.00 (hora de Canarias, entrada gratuita), tendrá lugar un enfrentamiento directo en la lucha por el ascenso a la máxima categoría.
Frente a frente, el Gran Canaria FS, sexto en la tabla, y el FS Valdepeñas, tercero. Sólo cinco puntos separan a ambos conjuntos en la tabla (34 de los amarillos por los 39 de los ‘vinateros’), por lo que un triunfo de la escuadra de Suso Méndez sería determinante para volver a reengancharse a la zona alta de la clasificación y seguir soñando con aspirar a la plaza de ascenso directo, que ahora mismo tienen a siete puntos.
Así pues, para el conjunto grancanario, la victoria es un objetivo irrenunciable. Se espera un encuentro de lo más igualado, como lo han sido los últimos duelos entre estos dos contendientes. En el balance general, los resultados han resultado claramente favorables para los insulares.
En sus enfrentamientos directos ante el Valdepeñas, el Gran Canaria FS no ha conocido aún la derrota tanto esta temporada como la pasada. En la primera vuelta, en tierras castellano-manchegas, los amarillos arrancaron un meritorio empate (4-4) tras una gran reacción en la segunda parte.
Por lo que se refiere a la campaña anterior, el cuadro grancanario venció en los dos choques que le midieron ante el cuadro ‘vinícola’, aunque siempre de manera ajustada (4-5 como visitante y 4-3 en el Centro Insular de Deportes).

El goleador del Gran Canaria FS prevé un encuentro complicado este domingo ante un rival directo por el ascenso 

Juanillo, jugador del Gran Canaria FS, da su receta para optar a la victoria este domingo en el Centro Insular de Deportes ante un adversario difícil, el Valdepeñas FS, tercero en la clasificación de Segunda División y señalado, como el cuadro grancanario, como candidato a pelear por el ascenso.
El goleador amarillo afirma que, de cara al choque ante el equipo ‘vinícola’, “debemos minimizar los errores y acertar con las oportunidades que tengamos, además de luchar a tope durante los cuarenta minutos”.
Juanillo recalca que el triunfo en este encuentro frente a un rival complicado, “como es el Valdepeñas”, nos daría un plus de motivación para seguir aspirando a la plaza de ascenso directo, “cosa que está muy complicada”. Además, a su parecer, “muy mal se nos tienen que dar las cosas para no obtener una plaza de play off, que creo que ya casi la tenemos segura”.
El galdense espera un partido igualado este domingo en el Centro Insular de Deportes, “como ya lo fue en la primera vuelta en su casa”. “Allí, ellos se pusieron por delante y nosotros, con un 3-1 y un 4-2 en contra, supimos reaccionar para finalmente arañar un punto con el empate a cuatro final”, afirmó el ‘10’ del Gran Canaria FS.
El máximo goleador del cuadro grancanario, que suma 18 tantos en las 19 jornadas disputadas hasta ahora en Segunda División, se muestra “satisfecho” con este registro, sobre todo en aquellas ocasiones en las que sus dianas “han servido para que el equipo sumara puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario