martes, 16 de febrero de 2016

La U.D. impondrá la Insignia de Oro y Brillantes a cuatro mitos amarillos

Juan Guedes, a título póstumo, Oregui, Gilberto I y Guillermo Hernández recibirán el reconocimiento de manos de Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, en los prolegómenos del partido frente al FC Barcelona de este sábado.

Cuatro leyendas de la UD Las Palmas recibirán este sábado en los prolegómenos del encuentro UD Las Palmas - FC Barcelona, correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga BBVA que se disputa a partir de las 15.00 horas en el Estadio de Gran Canaria, el reconocimiento a su entrega y dedicación a la UD Las Palmas. El reconocimiento tendrá como principal protagonista al mítico y llorado Juan Guedes, 'El Mariscal', que recibirá en manos de su viuda, Georgina Ojeda, a título póstumo, la Insignia de Oro y Brillantes en un acto sencillo pero muy emotivo. También, Oregui, Gilberto I y Guillermo Hernandez tendrán su merecido homenaje y recibirán la insignia de oro y brillantes de la entidad amarilla, como agradecimiento a su legado.
El viernes, un día antes del trascendental encuentro ante el equipo azulgrana, líder de la LaLiga, está prevista una cena a la que serán invitados ex jugadores de la UD. El emotivo encuentro se producirá en la zona noble del Estadio de Gran Canaria, donde los veteranos podrán rememorar momentos de gloria defendiendo la elástica amarilla. A partir de las 21.00 horas, se celebrará un cóctel en la Sala Tonono y Guedes y a las 21.30 horas tendrá lugar la cena de ex jugadores en la zona noble del Estadio de Gran Canaria.

MINUTO DE SILENCIO.
Antes del partido frente al FC Barcelona se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento Mladen Cicovic, padre el entrenador de porteros y ex guardameta de la UD Las Palmas.
SAQUE DE HONOR.
El saque de honor del partido frente a los azulgrana lo realizará Paula Miranda, Reina del Carnaval 2016, que salió representando al Centro Comercial Atlántico Vecindario en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario