lunes, 22 de febrero de 2016

Las Palmas Atlético se reencuentra con el triunfo (2-0)

El equipo amarillo se reencuentra con la victoria ante el Santa Úrsula con goles de Manu Dimas y Chus Sosa. 

Las Palmas Atlético se impuso hoy (2-0) al Santa Úrsula en su retorno al Juan Guedes con goles e Manu Dimas y Chus Sosa en la primera parte, un triunfo que acaba con la sequía de victorias del conjunto amarillo durante algunas semanas, donde vio como los tres puntos se esfumaban en los últimos instantes de los partidos. Comenzó muy fuerte el equipo de Mingo Oramas y mediada la primera parte ya se encontraba con una buena ventaja en el marcador.
En la segunda parte Mingo Oramas, que apostó por varios cambios en el once, intentando aumentar la ventaja, pero siempre resguardando su portería, sabedor de la importancia de los tres puntos en la pelea por el ascenso a Segunda División 'B' mas aún después de la derrota del UD Lanzarote, que viene muy bien a los amarillos en su camino a la categoría de bronce. Jefté tuvo el tercer gol al final, pero su lanzamiento se estrelló en el poste. Triunfo muy importante para el filial que mantiene vivas sus aspiraciones de ascenso.

FICHA TÉCNICA:
LAS PALMAS ATLÉTICO, 2: David; Sito, Maykel, Álvaro, Eric, Chus Sosa, Fuli, Manu Dimas, Borja Herrera, Benito. Entrenador: Mingo Oramas. Banquillo: Jefté, Álex Cruz, Jesús, Nico y Pedro.
SANTA ÚRSULA, 0: Juante, Teyo, Faruk, Fran, Rubén, Samuel, Miguel, Juanqui, Salva, Soto, Ignacio. Entrenador: Zeren Hernández. Banquillo: Vicente, Adrián, Nauzet, Cristian y David.
GOLES: 1-0, min. 7, Manu Dimas. 2-0, min, 20, Chus Sosa.
ÁRBITRO: Josué Rembado Rodríguez.
INCIDENCIAS: Municipal Juan Guedes, 26ª jornada del Grupo Canario de Tercera División.



No hay comentarios:

Publicar un comentario