lunes, 22 de febrero de 2016

LUZMI SANTANA RAMOS EN PRETEMPORADA DE KARTING 2016

Tras un tiempo de inactividad la joven piloto de la Villa de Ingenio, Luzmi Santana Ramos (https://www.facebook.com/luzmarina.santanaramos), ha comenzado su pretemporada 2016 retomado los mandos de su kart, estando ahora adaptado a las condiciones técnicas de la que será su nueva categoría de Cadetes.
“El motor (sin restrictor) es más potente, me han puesto 10 kgs. en el kart y es más exigente pilotarlo en las curvas lo que me obligará a estar fuerte físicamente, pero me gusta mucho como está”, comentaba tras cubrir los primeros kilómetros con esta configuración.
La presente campaña se presenta muy emocionante ya que tras completar de manera exitosa su etapa en la categoría Alevín -cuyo cierre no pudo hacerlo mejor ya que lograba alzarse, por partida doble, con el título absoluto en alevín 2015 tanto en el Autonómico de Karting como del Provincial de Las Palmas- se impone fijar nuevos retos.
De esa forma el objetivo prioritario está fijado en realizar un paso formativo y de evolución personal habida cuenta de sus cualidades para este deporte, como es participar dentro del Campeonato de España de Karting (CEK) por lo que se están intensificando los esfuerzos para garantizar el apoyo económico que le permita hacerse con una plaza en la primera entrega del certamen que se disputará entre los días 8 y 10 de Abril en el Karting Correcaminos (Recas, Toledo) y continuar en las cuatro restantes, donde destaca una cita en Portugal.
De manera complementaria se seguirá compitiendo en Canarias, estando a la espera de conocer los calendarios a fin de planificar esta parcela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario