lunes, 29 de febrero de 2016

M. Lemos: "Ante el Getafe es la primera final de las muchas que nos quedan"

 El defensa uruguayo, reconvertido en centrocampista por Quique Setién, asegura que: "No me importa la posición en la que juegue, lo que quiero es aportar al equipo"

Mauricio Lemos se he convertido en pieza importante de recambio en la medular, a pesar de que es defensa. El espigado futbolista 'charrúa' analiza el momento del equipo ante la visita este martes, a las 21.00 horas, del Getafe al Estadio de Gran Canaria, en encuentro de importancia capital: "El equipo demostró unión y compromiso en Éibar, donde conseguimos un importante triunfo", declara. "Ahora esperamos el partido del Getafe, que afrontamos como una final, de las muchas que nos quedan hasta le final del Liga", manifiesta.
Afirma que: "No me importa la posición en la que juegue, últimamente lo estoy haciendo de centrocampista, entrando para ayudar a Roque y me estoy encontrando bien. Lo importante es ayudar al equipo, jugaría hasta de portero", corrobora.
Lemos, que está cedido con opción a compra, añade que: "Mi adaptación está siendo muy buena. En la UD Las Palmas se me está tratando muy bien y mi intención es continuar si todo sale bien", añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario