miércoles, 17 de febrero de 2016

Mads Ostberg estará con un Fiesta R5, en el rally Islas Canarias

AVANCE NOTICIA

Con el 99% de posibilidades, en las próximas horas se confirmará oficialmente la participación del piloto mundialista de M-SPORT, Matt Ostberg, en la salida del Rally Islas Canarias "El Corte Ingles" que se disputará en el mes de Marzo en Gran Canaria.
El piloto de Ford, ha mostrado un interés grande en estar en la isla y disputar esta prueba del ERC, puesto que el noruego es un gran amante del clima canario como turista habitual.
El presupuesto para cerrar su participación en Cran Canaria se ha confirmado gracias a la colaboración de varias empresas canarias como sponsors privados de Ostberg, y del propio esfuerzo del piloto que además ha convencido a M-Sport y al propio Malcolm Wilson, que ha propiciado un acuerdo de fabrica con RMC para poder disponer de un Ford Fiesta R5 de primera línea, que harán posible que el piloto noruego pueda lucir el número 1 en la lista de inscritos del rally del ERC, y que le convertirá en el principal favorito para ganar la prueba canaria.
Desde hace unos días habiamos comunicado nuestra información sobre la posibilidad de esta noticia en las redes sociales y al parecer se puede confirmar en breves horas de forma oficial.

Por otra parte, nos llega información de que Luis Monzón, tras conocer esta posibilidad de la participación del nórdico en Canarias, ha iniciado gestiones para poder disponer de una montura similar, con el objetivo de disputar la victoria al mundialista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario