viernes, 26 de febrero de 2016

Nauzet Alemán: «Un individuo me dijo que me quería matar»

El futbolista de Las Palmas asegura en El Partido de las 12 de COPE que es «culpable» del inicidente nocturno por no haber estado en casa a la hora debida

El jugador de la UD Las Palmas Nauzet Alemán explicó este jueves el altercado que se produjo de la madrugada del pasado domingo en una discoteca de la capital canaria, tras el partido con el Barcelona. Fue agredido por un «individuo» que le amenazó de muerte, según sus palabras en El Partido de las 12 de COPE. Ahora mismo se encuentra apartado del equipo y ha querido pedir perdón al club y a la afición.
Nauzet mostró su arrepentimiento «por haber faltado al respeto» al club, al presidente, al entrenador y a los compañeros, aunque el resto no lo puede «controlar». «Quiero pedir disculpas desde aquí, que hasta ahora no he podido hablar, y quiero que sepan que las pido de corazón». El futbolista canario ha reconocido también su parte de responsabilidad. «Me considero culpable de no haber estado a las 00.00 en mi casa, como debía haber estado. A lo mejor no estuve a la altura del club».

Explicó por primera vez cómo sucedieron los hechos. «Estaba con mis mejores amigos y con mi mujer, fuimos a cenar y a tomar una copa tranquilamente y después pasó lo que pasó». «Entramos en un reservado de un local, un lugar tranquilo, y un individuo viene y me dice que me quiere matar. Le veo cara de agresividad, veo que no iba de broma, lo apartan, yo voy a pedirle explicaciones y de buenas a primeras me lanza un vaso a la cara».
El centrocampista de la UD Las Palmas afirma que la herida fue grave, pero pudo ser peor. «Con el impacto del vaso me pongo a sangrar mucho, se forma un revuelo y con los miembros de seguridad vuelve la calma. Me da cerca del ojo, dentro de lo malo, le agradezco que no haya ido a más. Después, me llevan al hospital y me cosen. No perdí la conciencia en ningún momento».
El individuo que le lanzó el vaso ha señalado que quiere denunciar a Nauzet por agresiones, un hecho que el jugador desmiente categóricamente. «Yo denuncié a ese señor cuando acabó todo y este señor dijo ayer, delante del juez, que me quería denunciar. Ahí están las cámaras de seguridad para demostrar que yo no he agredido a este señor en ningún momento. La médico forense le ha dicho que es imposible que tenga un parte de lesiones porque no le ve nada. Ahora espero que la Justicia haga justicia».
Sobre la sanción interna del club que le mantiene apartado del club 15 días, el centrocampista canario asumió su responsabilidad. «Acato todas las decisiones porque incumplí una norma, cometí un error y acepto la sanción que me quieran poner. Siempre doy la cara, admito los errores, los asumo y lo único que quiero es ayudar al equipo y conseguir el objetivo de la permanencia», aseveró.

abc.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario