lunes, 22 de febrero de 2016

Orgullo tras la final en los componentes del "Granca"

Jugadores y entrenador amarillos se mostraron orgullosos tras la final disputada por su equipo.

Rabaseda: “Hemos demostrado mucho carácter”

“Creo que hemos demostrado mucho carácter ante un equipo como el Madrid, que está acostumbrado a jugar finales. El equipo ha jugado muy bien, de tú a tú desde el inicio y después del desgaste que hemos tenido en los 2 partidos anteriores con desventajas de muchos puntos, este se ha planteado de la misma forma y creíamos en poder tener la oportunidad de llegar con posibilidades al final y así ha sido. El equipo creo que se merece todo el respeto a pesar de haber perdido el partido”.

Báez: “Estamos contentos por dar la cara todo el rato”
“Muy contentos por dar la cara todo el rato. Hemos tenido momentos esta temporada en los que no hemos jugado así, pero aquí lo hemos conseguido y es para estar orgullosos.”
“Hay que mantenernos en esta línea. No podemos cambiar el chip. Sabemos que en la Copa con la adrenalina y los nervios de tan pocos días los jugadores dan un paso adelante, pero tenemos que mantenernos así siempre.”

Aíto: “Hemos jugado al límite de nuestras posibilidades”

“Lo primero que quiero hacer es felicitar al Real Madrid“.
“Estoy orgullosísimo del equipo, del trabajo que están haciendo, de la entrega y la ilusión que han puesto. Es casi imposible estar más contento perdiendo que lo que lo estoy en esta Copa“.
Hemos hecho un partido al límite de nuestras posibilidades y los jugadores se merecen una felicitación enorme”.
“No me quiero lamentar de nada, porque considero que hemos rendido a un nivel máximo y estoy muy contento de todos los jugadores”.
Hemos alcanzado un escalón que es muy difícil que lo mantengamos aunque lógicamente vamos a intentar superarlo. He visto llorando a Albert Oliver y le he dicho que no se preocupe, que cuando aprenda a jugar al baloncesto, vas a ser la leche (risas), porque verdaderamente ha hecho un campeonato para sacarse el sombrero“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario