domingo, 21 de febrero de 2016

Quique Setien: "Hemos llegado hasta el final con opciones"

"A base de esfuerzo hemos puesto al Barcelona en dificultades, hemos realizado un gran partido", declaró el entrenador amarillo tras la derrota por la mínima ante el Barça. 

 "Habían algunos jugadores que estaban muy cansados y Jonathan tenía unas molestias, por eso me ha pedido el cambio", declaró Quique Setién, que también reconoció que "tuvimos problemas con Roque". "Hemos conseguido aguantar sin encajar más goles y en el arreón final tuvimos nuestras opciones". "Con el Barcelona no se sabe nunca lo que puede pasar, depende mucho de su grado de inspiración. Hemos cometido un desajuste defensivo en el primer gol y no es fácil llegar al final con posibilidades reales de empatar el partido". "Lemos nos ha venido muy bien, aunque no es su posición natural, tiene buen trato de balón y nos ha dado pausa", declaró.

"Le he reclamado al árbitro la segunda tarjeta a Dani Alves por perder tiempo, pero entiendo la postura del árbitro. Quizá me he excedido por los nervios del encuentro", declaró. "La afición nos ha apoyado y ha valorado el esfuerzo del equipo, que ha luchado hasta el final con posibilidades de puntuar".
"Es normal que este tipo de partidos, el Barcelona no lo afronte con toda la intensidad, su ventaja en la Liga le permite afrontar este tipo de partidos con tranquilidad, aunque le hemos puesto en dificultades y hemos hecho un gran partido". 
 
Luis Enrique: "El rival ha hecho méritos para empatar el partido"

"No creo que haya habido un ritmo bajo de partido. Quizá en algunos momentos nos hemos precipitado, pero creo que ha sido un partido intenso, de ida y vuelta", declaró el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique. "Quizá ellos en los últimos diez minutos y fruto de la necesidad, ellos han apretado mucho, pero nosotros también pudimos matar el partido. Ellos son muy buenos con el balón en los pies y nos han creado dificultades. Han tenido sus ocasiones y por momentos han merecido el empate".
"Creo que hemos hecho un partido más efectivo de lo habitual. Podemos estar más o menos acertados, pero estoy contento de lo que he visto. Evidentemente tenemos que mejorar cosas, pero aumentamos nuestra diferencia con los rivales", declaró el entrenador asturiano, que observa "un trabajo muy bueno de Quique Setién, con jugadores de mucho nivel, como Momo que ha hecho un gran partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario