viernes, 26 de febrero de 2016

Quique Setién: "Sabemos lo mucho que nos jugamos en Éibar"

 El entrenador amarillo no busca excusas en la difícil semana que se ha vivido en el plano extradeportivo: "Hemos pasado por otras situaciones difíciles y hemos salido airosos".

Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, es consciente de la importancia de los tres puntos en litigio de este viernes a las 19.30 en Ipurúa: "Ha sido una semana difícil con el tema de Nauzet y de Araujo, pero hemos pasado por otras situaciones difíciles y hemos salido airosos", declara el entrenador cántabro.
"Estamos conjurados para aislarnos de los problemas y afrontar el partido frente al Éibar con todas las garantías. Esperamos sacar algo positivo y no valen las excusas", sentencia Setién. "Araujo ha viajado pero no va a jugar. He estimado oportuno que venga con el grupo, Nauzet y Araujo han cometido un error, aunque hay una dimensión diferente en el comportamiento de ambos. El grupo está afectado por la desagradable situación, pero estamos unidos y deseando cambiar la imagen, Araujo pidió disculpas con humildad y espero que pueda reconducir la situación. Es un activo muy importante para el club y pido a la afición que le perdone", declara.
Setién espera "Un Eibar muy intenso y complicado en su casa, pero somos conscientes de lo mucho que nos jugamos y vamos a ir a por todas", asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario